Sobre nuestra empresa

Inducción

La inducción tiene como objetivo presentar el trabajo y la organización al recluta y a la organización. La inducción implica la orientación y la capacitación del empleado en la cultura organizacional, y muestra cómo él o ella están interconectados (e interdependientes) con todos los demás en la organización.

se sabe que la efectividad de las acciones de un equipo de trabajo (independiente del área específica de trabajo), dependerá de la forma como cada miembro de su grupo realice el trabajo y lo integre con el resto del proceso productivo.

Cómo lo Hacemos

La inducción comienza desde que el candidato al puesto entrega su solicitud y se le programa información sobre la vacante que se pretende cubrir, normalmente se considera terminada cuando el empleado ha tenido suficiente tiempo para dirigir la información requerida y aplica con un grado de éxito lo que ha estado aprendido.

Accede al Sistema

Aquí podras iniciar el proceso de inducción

Recorda actualizar. con 3 días de anticipación

Lama

Accede al Sistema
Proyecto ubicado en el Departamento de Iglesia, provincia de San Juan a

Veladero

Accede al Sistema
Proyecto ubicado en el Departamento de Iglesia, provincia de San Juan

Gualcamayo

Accede al Sistema
Proyecto ubicado en el Departamento de Jachal, provincia de San Juan

Preguntas frecuentes

¿Cuál es su finalidad?

La inducción, denominada también acogida, Incorporación o Acomodamiento, tiene como finalidad que el trabajador conozca más en detalle la empresa y sus Funciones, se integre a su puesto de trabajo y al Entorno Humano en que transcurrirá su vida laboral.

Actividades en la gestión de competencias

El objetivo de la selección por competencias es encontrar el candidato que se ajuste lo mas rigurosamente al perfil de competencias requerido para determinado cargo, para lo cual se utiliza la técnica de comparación de perfiles, la que permite determinar cuáles son las brechas existentes entre las competencias demostrarles por la persona seleccionada para el cargo y las realmente requeridas para la organización, lo que permite la ejecución de un proceso de inducción más especifico, que solo abarque especialmente los déficit presentados, disminuyendo así el tiempo de preparación que necesita el nuevo trabajador para incorporarse plena y eficientemente en su que hacer laboral.